CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnasia rítmica Deporte Femenino Deporte Voleibol Fútbol Sala MTB Fútbol Baloncesto Billar
Carreras populares

Saúl Ordoño y Belén Chocano, los más rápidos de la 10K Nocturna Villa de San Clemente

Participaron un total de 375 corredores y transcurrió por un circuito con mucha animación, céntrico por asfalto y totalmente llano
Fotos: XVI Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca
19/06/2018 - Las Noticias

Un total de 375 atletas participaron el sábado en la Carrera Popular 10k Nocturna Villa de San Clemente, la novena prueba del XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2018.

Antes de la carrera absoluta, se dio la salida a las 20:00 horas a las carreras infantiles con una gran participación, recibiendo todos los participantes a su llegada a meta diferentes obsequios.

En lo referente a la prueba absoluta comenzaba a las 22 horas y transcurrió por un circuito con mucha animación, céntrico por asfalto y totalmente llano, que constaba de dos vueltas de 5 km. Al mismo tiempo se realizó la prueba de iniciación con una sola vuelta al circuito.

Nada más iniciarse la prueba se colocaron en los puestos de cabeza los favoritos, pasando en la primera vuelta el atleta Saúl Ordoño (C.A. Valverde del Júcar) y en categoría femenina Belén Chocano (C.A. Valverde del Júcar), distanciando ambos poco a poco al resto de rivales hasta el final con tiempos de 32:57 y 41:06 respectivamente.

Pinchar aquí para verla clasificación al completo