Es noticia en Deportes: Voleibol Senderismo Escalada Fútbol Sala Fútbol Piragüismo Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Gimnasia rítmica

Sara Bermejo y Marta Fierro brillan en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica FEDDI

Las gimnastas del CD Huécar lograron llevarse sendos subcampeonatos en sus categorías confirmando el potencial del club conquense
Sara Bermejo y Marta Fierro brillan en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica FEDDI
Foto: CD Huécar
03/04/2019 - Las Noticias

El Club Deportivo Huécar sumó este fin de semana un nuevo logro a su palmarés con la consecución de dos subcampeonatos en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica FEDDI, conseguidos por las gimnastas de la sección especial del club Sara Bermejo y Marta Fierro.

Las deportivas de gimnasia rítmica demostraron una vez más aquello de "querer es poder", rompiendo las barreras del deporte de una forma positiva y contrastando la apuesta del equipo conquense desde hace unos años por la formación y participación de gimnastas con discapacidad .

El CD Huécar cumplía su segunda clasificación en este torneo nacional y cumplieron gratamente con las expectativas. Sara Bermejo, en categoría Habilidades Deportivas Junior con ML lograba un segundo puesto. Por otro lado, Marta Fierro en categoría Junior Adaptada Aro conseguía otro segundo puesto que confirmaba el éxito de la expedición conquense, que comienza a ser un referente en las competiciones de gimnasia rítmica para personas con discapacidad.

Además de las dos gimnastas anteriores, también participaron por parte del equipo conquense Noelia Alcocer, Helena Santoyo y Jimena del Rosario, que aumentaron su experiencia deportiva en el evento de carácter nacional.

Desde el club remarcan este éxito basado en la labor de las entrenadoras Natalia Ponce, Beatriz Fernández, Azucena Fierro y Natalia Arias, esta última fue quien propuso la formación de integrar a la sección especial en el club.