CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

El San José Obrero se deja tres puntos en Sonseca (2-1)

El conjunto rojillo plantó cara a los toledanos en un disputado partido donde el acierto de cara a portería fue clave a la hora de decantar el bando vencedor
El San José Obrero se deja tres puntos en Sonseca (2-1)
Foto: Nacho Acebron
18/03/2019 - Nacho Acebrón

El San José Obrero sigue sin brillar lejos de 'La Bene'. Mientras que el equipo de Fran García lleva sin caer en su terreno desde el 7 de octubre, fuera de éste, presenta unos números opuestos (exceptuando la victoria por retirada ante la UD Cobeja, los rojillos ganaron su último partido como visitante el 25 de noviembre del pasado año, por 0-2 ante el Toledo B.

La fatídica estadística siguió su curso implacable una jornada más. En esta ocasión, el Obrero jugó ante el Sonseca con la idea puesta en revertir los dichosos registros. Sin embargo, la pegada de los toledanos fue superior a la de los conquenses. Un factor clave que echó por tierra cualquier ápice destacable de esfuerzo sobre el césped del conjunto obrero.

El primer tiempo se mostró muy disputado por ambos equipos. La igualdad de fuerzas hizo que ninguno lograra imponerse al rival, y eso se tradujo en un empate a cero al final de los 45 minutos iniciales. Unas sensaciones que se disiparon tras el parón intermedio. Los rojillos recibieron el primer tanto por obra de Dani Muñoz. Las malas noticias llegarían por partida doble cuando, minutos después de encajar el tanto, el lateral Alonso caería lesionado, dando a su vez la entrada en el campo a Raúl Verdejo. Destacable la vuelta del joven jugador tras superar una lesión de larga duración y todo una temporada entrenando a la espera de la oportunidad de volver a vestirse de corto.

La igualdad volvió a imperar en el choque hasta que un pequeño despiste y el mayor acierto local, provocó el segundo gol del Sonseca. El ímpetu del San José siguió hasta el pitido final, recortando diferencias el mismo Raúl Verdejo, que colocó el 2-1. Alentado por el gol, el equipo de Fran García intentó buscar el empate, pero no hubo manera de atravesar la marabunta de jugadores toledanos que se encerraron en su área hasta la conclusión del encuentro.

Buen partido del Obrero que no pudo transformase en puntos. La nota positiva queda, sin duda, en la vuelta de Verdejo que se vio recompensada con un gol. El equipo se mantiene en la 9ª posición de la tabla con 38 puntos. La próxima jornada volverá a su feudo local para recibir al CD Villa, colista de la clasificación.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024