CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
San José Obrero

El San José Obrero echa a andar una temporada más

El equipo rojillo realizó su primera sesión de preparación de la nueva campaña a las órdenes de Fran García
Galería de imágenes del entrenamiento del San José Obrero. Mario Gómez
25/07/2018 - Mario Gómez

Lo que parecería algo habitual, se hizo valer por la fragilidad y la cercanía que el San José Obrero ha estado este verano a punto de desaparecer. El conjunto rojillo arrancó su pretemporada este martes a los mando de Fran García que se vuelve a poner al frente del equipo ante el escarpado reto que tiene por delante.

Con 16 jugadores de campo, varios componentes del equipo de la pasada temporada, novedades como la presencia del ex del Tarancón, Alberto Pérez y el antiguo jugador del Atlético Ibañés, Javier Pacheco, varios juveniles y con la ausencia de porteros, aunque Iván Cacereño se encuentra esta pretemporada ejercitándose con el Conquense. Junto a Fran García estuvo quien fuera guardameta rojillo, Sergio Mantecón, que será su segundo de abordo en el banquillo obrero durante esta temporada. El veterano Javier Semprún también se encontraba sobre el césped artificial de 'La Bene', pero realizando trabajo a parte del grupo principal.

El ánimo es uno de los pilares que debe cimentar este Obrero y así lo hacía ver el técnico en este primer entrenamiento en su segunda etapa en el banquillo rojillo. "Hemos venido a divertirnos, a jugar al fútbol, a lo que nos gusta, no a picar piedras", señalaba en una de las prácticas que ha tenido la primera sesión. Así, echa a andar un proyecto que tratará de volver a hacer soñar al aficionado aunque parece ser que esta temporada tocará sufrir de lo lindo. Nada nuevo para el fiel seguidor rojillo que tras un verano cargado de burocracia y despachos, espara como agua de mayo el inicio de la campaña.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024