25 de Agosto de 2019 Son las 5:57

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

El San José Obrero competirá en el Grupo I de Preferente Autonómica

El equipo rojillo competirá esta campaña contra rivales de Ciudad Real y Albacete y los otros dos representantes conquenses, San Clemente y AD Campillo

Imagen principal de la noticia
Foto: San José Obrero
7/8/2019 · Mario Gómez

El San José Obrero ya conoce su calendario para esta temporada 2019/2020 en la que la principal novedad para el conjunto de Las Quinientas será su participación e el Grupo I de la Preferente Autonómica.

El intercambio de equipos entre ascensos y descensos ha dejado la balanza necesitada de equipos en el primer grupo, es por lo que tanto el conjunto de David Angulo como el Quintanar de la Orden toledano han ido a parar a esta formación, en la que se encuentran los otros dos representantes conquenses, la AD San Clemente y la AD Campillo.

El Obrero abrirá la temporada a domicilio el fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre ante el CF Almodóvar, para jugar su primer partido en el Obispo Laplana, de manera previsible, una semana después ante el Daimiel Racing Club. Los derbis ante los otros dos representantes conquenses será el 13 de octubre en San Clemente (la vuelta el 23 de febrero en Cuenca) y una jornada posterior ante Campillo, con la ida el 20 de octubre en Cuenca y el 23 de febrero en el Virgen de la Loma. La competición la finalizará el equipo rojillo como visitante el 10 de amyo ante la UD Carrión.

Por otro lado, la plantilla continúa su preparación tras vencer en su primer amistoso de pretemporada precisamente al conjunto de Campillo de Altobuey por 1-0, mientras que este sábado recibirá al otro rival conquense del grupo, San Clemente.

Puede descargar el calendario completo en este enlace.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información