Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol base

El San José Obrero celebra su IX Torneo de Verano

La competición se desarrollará durante el 25 y 26 de mayo y contará con más de 20 equipos divididos en categorías prebenjamín, benjamín y alevín
El San José Obrero celebra su IX Torneo de Verano
22/05/2019 - Mario Gómez

Este 25 y 26 de mayo se celebrará en el Campo Municipal Joaquín Caparros Camino (La Beneficencia) el IX Torneo de Verano, organizado por el CD San José Obrero.

El evento contará con la presencia de hasta 22 equipos conquenses en tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. La competición agrupará de nuevo a los equipos base del fútbol del propio San José Obrero, la UB Conquense, EMF Cuenca, Fátima, valera o el colegio Ciudad Encantada. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos. El sábado será el día en el que se disputen los encuentros correspondientes a las fases de grupos mientras que el domingo será el turno para las semifinales y la final del mismo.

Desde el club rojillo señalan que el objetivo de esta competición pretende "dar a conocer a los ciudadanos de Cuenca la opción deportivo-educativa que del propio club, así como poner a disposición de centenares de niños y niñas ser la apuesta del fútbol base como motor educativo y de creación de valores a las edades tempranas".

Puedes consultar el cuadrante de horarios en este enlace.