CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton Balonmano
Deportes

El San José consigue la victoria ante Corazón de Titán en un partido aburrido

El Obrero logra los tres puntos tras vencer por 1 a 0 a un equipo que se encuentra al borde del descenso
24/02/2019 - Nacho Acebrón

El San José ha conseguido la victoria ante Corazón de Titán por 1 a 0 en un partido aburrido. Frente a un equipo que se encuentra al borde del descenso, el Obrero consiguió los tres puntos en un partido muy soso.

Pero lo importante son los tres puntos que permiten al San José estabilizarse en la mitad de la tabla y ver muy lejos ya los puestos de descenso. La parte alta de la tabla se antoja también muy lejana. Ante un rival que tiene otras urgencias, el equipo rojillo planteó presión que permitió tener a su oponente acorralado. El partido empezó con un pequeño homenaje a Recuenco, que permanecerá lo que queda de temporada en el dique seco para recomponer su rodilla.

Tanto Cillo como Óscar y Cristian tuvieron ocasiones para marcar en la portería del equipo de Ajofrín. La mala puntería rival y la dejadez local depararon unos minutos aburridos. El primer tiempo acabó sin goles pero con la sensación de que se podía haber hecho algo más.

El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros. Un San José arriba pero con balones largos sin peligro.

Fue el arbitro el que animó la mañana pues en dos jugadas consecutivas pareció obviar sendos penaltis. La grada en uñas. Al final llegó el gol en el minuto 36 tras un saque de esquina que remató Sahuquillo impecablemente de cabeza. Plácidamente se llegó al final del encuentro que dio la victoria al Obrero ante un rival ordenado pero con poca pólvora. Los de las Quinientas prácticamente confirman la categoría. Queda la duda de si este equipo podría haber competido por algo más de no empezar la temporada como lo hizo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024