CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Gimnasia rítmica

El Rítmica Huécar abre su temporada con presencia hasta en tres competiciones

Pulpí (Almería), Pantoja (Toledo) y el clasificatorio para la Liga Iberdrola en Guadalajara componen el intenso fin de semana para las gimnastas conquenses
El Rítmica Huécar abre su temporada con presencia hasta en tres competiciones
Foto: CD Huécar
22/02/2019 - Las Noticias

El C.D. Rítmica Huécar completará este fin de semana hasta tres pruebas diferentes donde hasta 18 gimnastas del club conquense se repartirán por varios puntos del panorama regional y nacional, con el objetivo de dejar en lo más alto su nivel.

Este sábado, la primera de las citas donde cumplirán representación será el torneo Rítmica Diamons, celebrado en Pulpí (Almería). La competición es un reflejo del gran nivel que existe en la disciplina a nivel de toda España, "sirviendo de toque para las importantes citas que esperan a nuestras chicas en las próximas fechas", apuntan desde el club.

De manera simultánea, aunque algo más lejos del punto andaluz, otro grupo de gimnastas del Rítmica Huécar participará en el Torneo Ros, todo un clásicos en tierras castellanomanchegas.

CLASIFICATORIO LIGA IBERDROLA

El plato fuerte del fin de semana lo tendrán las gimnastas del Huécar el domingo, cuando tendrán que competir en Guadalajara, como único representante de toda Castilla-La Mancha en la liga Iberdrola de Clubes de Gimnasia Rítmica. Las elegidas para representar al club son Marta García, Cristina Rubio y Lucía Romero, que se repartirán los seis ejercicios reglamentarios, buscando así sumar una buena cantidad de puntos que las coloquen entre las 15 primeras clasificadas, las cuales serán las que participarán en las fases finales de esta competición. Todo un reto para las gimnastas del Huécar si tenemos en cuenta que hay un total de 38 clubes inscritos y se antoja un nivel muy alto.

De esta manera, la rítmica conquense afronta de la mano del CD Huécar un apasionante fin de semana en el que tratarán de seguir aumentando y mejorando sus resultados.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024