DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Tarancón

El retorno blanquiazul arranca con la ilusión por bandera

El CD Tarancón inició este lunes la preparación para su retorno a la 3ª División
El retorno blanquiazul arranca con la ilusión por bandera
El CD Tarancón inició la pretemporada con buenas sensaciones -
17/07/2018 - Las Noticias / Jesús Gabaldón

El conjunto dirigido por Jorge Cañete comenzó su vuelta a trabajo en la que será la campaña de vuelta a la 3ª división del fútbol español. La primera sesión de trabajo ha estado protagonizada por los ejercicios físicos específicos para recuperar la forma tras el periodo de vacaciones, pero tampoco ha estado exenta de juego con el balón. Así, los 22 jugadores asistentes(17 del primer equipo, 4 jugadores a prueba y un juvenil) realizaron distintas prácticas de ensayo de jugadas, esquemas, sistemas de juego y en grupos alternativos de jugadores, que han tenido ejercicios específicos en función su demarcación en el campo. Otro aspecto reseñable ha sido la figura de Noé Escamilla, siendo la primera vez que el conjunto blanquiazul cuenta con un preparador de porteros.

El equipo afronta este ilusionante retorno a la categoría con sólo seis jugadores que cuenten con experiencia en la misma. Todo un desafío para la parroquia taranconera que buscará de forma inmediata la permanencia para luego soñar con todo aquello que sea posible. Un objetivo que buscará el técnico Jorge Cañete acompañado de Miguel Ángel Grande, como su segundo de a bordo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS