PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:48

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Una renovación y un fichaje más para el Quintanar del Rey

El conjunto de Carlos Gómez volverá a contar con el delantero Madalin Razvan, además de incorporar al lateral izquierdo Didier de la Cruz, procedente del CF La Solana

Imagen principal de la noticia
Foto de archivo del partido entre Tarancón y Quintanar. Foto: Pepe Yunta
2/7/2019 · Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey ha cerrado dos caras más a su plantel de jugadores que comenzarán la pretemporada el próximo 22 de julio. Una plantilla que cada vez va cogiendo más número y forma y que estará liderada por el técnico Carlos Gómez, con Enrique Sevilla como segundo ayudante.

Así, el equipo verdiblanco anunció la renovación de uno de sus goleadores, Madalin Razvan. El jugador formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié anotó 4 goles en los 25 partidos en los que participó en la pasada campaña. Desde el club afianzan su compromiso con el futbolista por su "versatilidad, dado que puede jugar tanto en punta de ataque como en otras posiciones ofensivas".

"Estoy muy contento por mi renovación y poder seguir otro año más en este club. Lo daré todo para ayudar al CD Quintanar del Rey a estar donde se merece", ha declarado el jugador.

Por otro lado, el equipo ha vuelto a 'pescar' en el CF La Solana, de donde procede su actual técnico, para hacerse con los servicios del lateral izquierdo Didier de la Cruz. El futbolista de tan sólo 20 años es natural de Xirivella (Valencia) y cuenta con pasado en las categorías base del Valencia CF y el equipo juvenil de División de Honor del Albacete Balompié. Tras dar el paso a senior, pasó por el Paterna CF y el CF La Solana.

De esta manera, el conjunto espera seguir anunciando nuevas incorporaciones y renovaciones a la espera de la fecha de inicio de temporada en la que el balón comenzará a rodar de nuevo por el San Marcos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información