DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Recta final para los equipos conquenses en Tercera

El Tarancón visita a un Villacañas que quiere alejarse del descenso; el Quintanar del Rey juega a domicilio en La Roda ante un equipo que aspira a playoff
Recta final para los equipos conquenses en Tercera
Foto: José Yunta
13/04/2019 - M.G.

CD Tarancón y Quintanar del Rey afrontan una nueva jornada de la Tercera División con el objetivo de realizar un buen tramo final de campeonato.

Los blanquiazules certificaron prácticamente su permanencia la pasada jornada tras vencer por 2-1 al Azuqueca con goles de Barragán y Tajamata. Así, alcanzaron los 43 puntos a falta de seis jornadas del final. Este sábado a las 18:00 horas, los pupilos de Jorge Cañete visitan al Villacañas sin la presión añadida de estar jugándose la permanencia, como es el caso de su rival.

Por otro lado, el CD Quintanar del Rey debe retornar a la senda de la victoria tras encajar su sexta derrota consecutiva ante el Manchego Ciudad Real (0-1). Los blanquiverdes viajan hasta La Roda para medirse el domingo a las 17:00 horas al equipo local, que está en plena pugna por asegurar un puesto en los playoffs. La victoria resulta esencial para los de José Escudero que pueden meterse en problemas pese a estar seis puntos por encima del descenso.