Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Senderismo Baloncesto Fútbol Piragüismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Voleibol
Fútbol

Recepción de la UB Conquense en Diputación por su ascenso

En el Palacio Provincial el presidente Benjamín Prieto ha recibido a directiva, encabeza por el presidente Luis San Juan, y plantilla, con el técnico Luis Ayllón al frente.
29/05/2018 - Las Noticias

Tras la recepción del Ayuntamiento de Cuenca, con su alcalde Ángel Mariscal al frente, el pasado domingo, poco tiempo después del empate ante la Cultural de Durango y el consiguiente ascenso a Segunda B, esta mañana ha sido la Diputación Provincial quien ha recibido en el Palacio Provincial a la U.B. Conquense para felicitarles por su retorno a la categoría de bronce del fútbol español.

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, que estaba acompañado del diputado de Deportes, Óscar Pinar, ha recepcionado a la expedición balompédica encabezada por el presidente del club, Luis San Juan, y por el entrenador Luis Ayllón.

Prieto ha querido saludar y dar la enhorabuena a los miembros de la directiva presentes, así como al cuerpo técnico y a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla blanquinegra.

El presidente de la Diputación se ha congratulado de que el trabajo, esfuerzo y tesón demostrados a lo largo de toda la temporada hayan tenido sus frutos y un más que merecido premio, regresando a la categoría de bronce del futbol español. De ahí que les haya deseado que el próximo año en Segunda División B sea una temporada de nuevos éxitos y triunfos.

El presidente blanquinegro, por su parte, quien no ha dudado en mostrar su satisfacción por el ascenso conseguido este año, ha querido obsequiar al presidente de la Diputación con la insignia del club en reconocimiento por el apoyo de la institución provincial.

Finalizada la recepción en Diputación la familia blanquinegra se ha dirigido hacia la iglesia parroquial de la Virgen de la Luz para asistir a una misa y la posterior ofrenda del ascenso a la Patrona y Alcaldesa de la Ciudad de Cuenca, también socia de honor de la U.B. Conquense.