Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Boxeo

Realizado el pesaje de los púgiles de la velada 'Soloboxeo'

Tras las distintas verificaciones de identidad y peso de los boxeadores, El Sargal abrirá sus puertas a partir de las 17:30 horas
Galería del pesaje de púgiles de la velada Soloboxeo. Fotos: M.G.
02/02/2019 - Las Noticias

Faltan pocas horas para que se celebre la velada Soloboxeo en el polideportivo de El Sargal. Como anticipo al evento exclusivo de boxeo, este sábado se ha realizado el tradicional pesaje de púgiles donde más de medio centenar de personas ha acudido in situ al momento.

Tras los distintos trámites de la Federación Española de Boxeo, los participantes presentes han pasado por la báscula para verificar que están bajo el límite de kilos que enmarca su categoría.

No han estado exentos de vítores los púgiles locales que aguardan con gran emoción el momento de subirse al ring. Todos los conquenses que pelearán en esta velada, lo harán desde la esquina roja, la favorita de los boxeadores.

A partir de las 17:30 horas se abrirán las puertas de El Sargal para recibir a los asistentes de la velada, que dará comienzo a lsa 18:00 horas.