DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Albiol

Raúl Albiol presentará el 2 de junio en Iniesta su Campus de Verano

Incluye una sesión de tecnificación deportiva para los niños y niñas inscritos antes del jueves 31 de mayo
Raúl Albiol presentará el 2 de junio en Iniesta su Campus de Verano
24/05/2018 - Las Noticias

El futbolista Raúl Albiol presentará el sábado, 2 de junio, en Iniesta el Campus de Verano que se desarrollará en la localidad conquense entre el 15 y el 21 de julio y que reunirá a más de un centenar de niños y niñas. El acto de presentación ante los vecinos y vecinas del municipio tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el hall del Ayuntamiento e intervendrá el actual jugador del Nápoles junto al alcalde José Luis Merino y demás representantes institucionales, además de la participación de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Al finalizar el acto, sobre las 12.45h, el jugador se trasladará al Campo Municipal de Fútbol de Iniesta ‘Antonio López Alfaro' donde dirigirá y participará en una sesión de tecnificación deportiva para los niños y niñas inscritos en el Campus de Verano. Este encuentro sobre el césped es una oportunidad excepcional para que los pequeños puedan compartir un entrenamiento profesional junto a un deportista que ha ganado los títulos más importantes del mundo del fútbol, incluidas la Copa del Mundo ganada con la Selección Española en 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Por cuestiones de organización, en el entrenamiento con Raúl Albiol podrán participar todas las niñas y niños inscritos en el Campus de Verano antes del jueves 31 de mayo, a través de la web www.campusraulalbiol.com.

CAMPUS DE EXCELENCIA DEPORTIVA

El Campus de Verano Raúl Albiol, organizado por el Ayuntamiento de Iniesta, acogerá durante una semana una amplia programación para un centenar de niños y niñas enfocada al entrenamiento deportivo y las sesiones de tecnificación y alto rendimiento futbolístico, impartidas por entrenadores titulados de Nivel 2 y 3, así como actividades y juegos deportivos durante todo el día.

El evento deportivo cuenta con una amplia dirección técnica de expertos deportivos profesionales y tendrá como sedes diferentes instalaciones municipales de Iniesta, como el renovado campo de fútbol ‘Antonio López Alfaro’, la piscina, el pabellón polideportivo, las pistas de frontón, pádel y tenis, el Auditorio, así como el CEIP María Jover, donde se alojarán los alumnos internos (que harán noche en el Campus porque son de otras localidades, con la supervisión de monitores las 24 horas del día).