DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Fúbol

Quintanar y Pedroñeras despiden el año a domicilio

El conjunto quintanareño juega esta tarde,16.30, en Villacañas y el equipo ajero lo hace mañana domingo en Madridejos
Quintanar y Pedroñeras despiden el año a domicilio
Erik Montes, último fichaje del CD Quintanar del Rey.
16/12/2017 - Las Noticias

El C.D. Pedroñeras y el C.D. Quintanar del Rey despiden el año viajando. No son desplazamientos ante los mejores clasificados del grupo, pero tampoco serán nada fáciles. El conjunto quintanareño anticipa a la tarde de hoy sábado el final del año liguero porque visita al Villacañas a partir de las 16.30 horas. Por su parte, el equipo ajero visita al Madridejos mañana domingo también a partir de las 16.30 horas.

ALTAS Y BAJAS EN El QUINTANAR

En el conjunto quintanareño empieza a repetirse la historia de la temporada pasada, es decir, llegado el mercado de invierno la plantilla sufre cambios. Hace un año fueron bastantes jugadores y el entrenador. Este año, el entrenador ya fue sustituido, en este caso Vaquero por Pedro Carreño que llegó en invierno al Quintanar la temporada pasada.

De momento en el equipo conquense han causado baja en las últimas fechas los delanteros Correa y Luisal, a los que hay que añadir al portero Manu López y a Luisma Casas.

De momento, la única llegada confirmada por el club es la del lateral Erik Montes procedente del Acero levantino.

Este sábado, a las 16.30 horas, el equipo de Vaquero visita al Villacañas, un conjunto que empezó muy fuerte la liga, pero que está en mala racha. Tan mala como los conquenses que en los últimos cinco partidos han cosechado dos puntos, el último en la pasada jornada ante el colista Miguelturreño.

Para este encuentro son bajas por sanción Héctor Escribano y Miguel López

EL PEDROÑERAS A MADRIDEJOS

Más necesitado que el Quintanar del Rey está el Pedroñeras, penúltimo en la clasificación a cuatro puntos de la permanencia. El equipo de Calle necesita una victoria que se le niega a pesar de que su juego merece mucho más como se pudo apreciar en el último partido ante el Mora, ante el que perdió.

El conjunto ajero visita al Madridejos, rival que también está situado en la zona baja de la clasificación por lo que se puede considerar que es un rival directo por la permanencia.

No hace falta resaltar la importancia de los puntos en juego porque una victoria local dejaría muy descolgado al equipo de Calle.

En el Pedroñeras ha causado baja el delantero Rubén Altelarrea, Alte, que vuelve al San José de Soria de donde llegó en el pasado verano. El partido está previsto para el domingo a las 16.30 horas.


Noticias relacionadas