DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

Quintanar del Rey sigue sumando potencial a su proyecto futbolístico

El conjunto verdiblanco ha anunciado las incorporaciones del guardameta César Rozalen y otro ex-balompédico, el delantero Álvaro Collado
Quintanar del Rey sigue sumando potencial a su proyecto futbolístico
Álvaro Collado en su etapa en la UB Conquense. Foto: Mario Gómez
27/06/2019 - Mario Gómez

El CD Quintanar del Rey continúa consolidando su proyecto de la próxima campaña. El técnico Carlos Gómez ya ha sumado dos refuerzos de categoría más a su plantel de jugadores que hay que recordar, comenzarán la pretemporada el próximo 22 de julio.

Se trata de dos incorporaciones opuestas en el mapa del terreno de juego: un delantero y un guardameta. En el caso del cancerbero es César Rozalén, portero del filial del Albacete Balompié curtido en la cantera del queso mecánico. En su haber cuenta con la marca de portero menos goleado de la División de Honor Juvenil en la temporada 2017-2018, además de acumular minutos en el Atlético Albacete esta temporada y compartir sesiones de preparación con el primer equipo. Toda una apuesta de futuro bajo palos. El jugador en declaraciones facilitadas por el canal de redes del Quintanar del Rey ha declarado que está "contento" de llegar al club, compartiendo "un proyecto muy ambicioso y con toda la ilusión del mundo de poder cumplir todos los objetivos".

En el caso del jugador de ataque es Álvaro Collado. Jugador con pasado balompédico en las filas del juvenil y en la etapa con el primer equipo tanto a las órdenes de Manu Calleja como de Pepe Poyatos. Tras su efímero paso por el Osasuna Promesas, el jugador recaló en su Roda natal. Ya estuvo cerca de llegar al equipo quintanareño cuando precisamente Poyatos asumió las riendas del club, pero en esa ocasión, fue cedido al equipo rodense. Tras diez goles conseguidos en el pasado curso, el jugador se vestirá con la verdiblanca del Quintanar.

Dos nuevas incorporaciones que van dando forma a un proyecto muy interesante que está elaborando el conjunto quintanareño para la próxima temporada.