CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Quintanar del Rey no tiene piedad del colista (0-4)

El conjunto quintanareño cuajó un gran encuentro ante el Atlético Albacete con doblete de Mazzocchi y goles de Kain y Eloy Jiménez
Quintanar del Rey no tiene piedad del colista (0-4)
Foto: CD Quintanar del Rey
06/10/2019 - Las Noticias

El C.D. Quintanar del Rey logró su segunda victoria consecutiva ante el Atlético Albacete por un contundente 0-4. El conjunto verdiblanco visitaba la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la intención de continuar la línea positiva de su último triunfo ante Almansa, donde pese al claro marcador (3-0) el equipo de Carlos Gómez acusó la falta de efectividad hasta el tramo final, donde sentenció el partido.

En esta ocasión no fue así. El choque comenzó muy pronto a voltearse a favor de los quintanareños con un gol de Mazzocchi a los cinco minutos del pitido inicial, volviendo a mojar sólo quince minutos después al lograrl el 2-0.

El Quintanar continuó este dominio durante el partido y alcanzada la hora de encuentro, Kain lograba el tercero para mayor alegría de los visitantes. Un marcador que terminaría de redondear pocos instantes depués Eloy Jiménez con el definitivo 0-4.

Tres valiosos puntos que suma el Quintanar del Rey que sólo había ganado una vez anterior a esta al filial albaceteño en toda su historia. El conjunto de Carlos Gómez sube puestos en la tabla a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada con los partidos del domingo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024