DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Tercera División

Quintanar del Rey frena su auge y Tarancón entra en el descenso

La 17ª jornada de campeonato sendas derrotas para los representantes conquenses que les hace caer puestos al frente de la clasificación
Quintanar del Rey frena su auge y Tarancón entra en el descenso
Imagen del choque entre Calvo Sotelo Puertollano y CD Tarancón. Foto: cspuertollano.com
17/12/2018 - Las Noticias

El CD Quintanar del Rey y CD Tarancón sumaron sendos tropiezos en la pasada jornada ante Azuqueca y Calvo Sotelo Puertollano, respectivamente. Las derrotas hacen caer algunos puestos a ambos equipos, sin embargo, quien más preocupa es la escuadra blanquiazul, que entra en los puestos de descenso.

El CD Tarancón no pudo sacar tajada de su visita a Puertollano. Un serio Calvo Sotelo endosó un sonrojante 3-0 al equipo taranconero, teniendo lugar todos los goles en el segundo tiempo. Iván Limon (minuto 62), Christian Gómez (de penalti en el minuto 69) y Sergio Reyes (minuto 84), fueron los autores locales de los tantos que dejaron los tres puntos en el Ciudad de Puertollano.

La derrota, quinta consecutiva y octava en los últimos nueve partidos, hace caer al CD Tarancón a la 18ª posición, entrando en los puestos de descenso y colocándose a dos de la salvación, marcada por los 16 puntos del CD Villacañas y Almagro CF.

Más disputado estuvo el choque entre el Quintanar del Rey y Azuqueca. Los verdiblancos encajaron su primera derrota de la era 'Escudero' en un emocionante partido en el San Miguel. Los locales se adelantaron desde el punto de penalti por medio de Ramiro, mientras que el Quintanar empató el partido sobre la media hora de juego con un remate de Amalio. Ya en el segundo tiempo, Álvaro Corral y Sergio Pancorbo ponían distancia de por medio con dos goles para el Azuqueca. Un nuevo gol de Amalio llena de intriga el partido con el 3-2 a 15 minutos del final, pero el marcador no se movió y el Quintanar del Rey se volvió de vacío.

El traspiés frena las aspiraciones de seguir escalando puestos del equipo de José Escudero, pero se mantiene en la mitad alta de la tabla con 24 puntos y en 8ª posición.

Ambos equipos jugarán el último partido de este 2018 de Tercera División en casa, el Tarancón lo hará el sábado a las 17:00 horas frente al Mora CF, mientras que el Quintanar del Rey lo hará contra el CD Villacañas.


Noticias relacionadas