DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Piragüismo Fútbol Senderismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto
Tercera División

Quintanar del Rey ante todo un “partido trampa”

El conjunto dirigido por Carlos Gómez visita al Atlético Albacete, colista de la clasificación en un partido en el que los quintanareños aspiran a refrendar su última victoria
Quintanar del Rey ante todo un “partido trampa”
Foto: Quintanar del Rey
04/10/2019 - M.G.

El C.D. Quintanar del Rey viaja hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al colista de la tabla, el Atlético Albacete, en el partido que abrirá la 8ª jornada de liga.

El equipo de Carlos Gómez llega tras retomar su camino en el sendero de la victoria ante la UD Almansa (3-0), siguiendo la máxima del técnico de hacer de San Marcos un fortín inexpugnable. Si bien pide a sus jugadores “más solvencia para ser un equipo fiable que pelee por algo bonito”.

Así, Gómez no se fía de la situación del filial albaceteño y pide preocupación y seriedad a los suyos: “es un equipo con chavales que en unos años veremos en liga profesional, que arrancará tarde o temprano, esperemos que sea después de nuestro partido. Si queremos ganar, tengo claro que debemos mostrar nuestra mejor versión y aprovechar ese punto de inexperiencia o errores puntuales que puedan tener”.

Una de las buenas noticias para el técnico será que tendrá que realizar convocatoria dado las recuperaciones de varios de sus jugadores, si bien Emil y Ricard están descartados por continuar recuperándose de sus respectivas dolencias.

De las últimas cinco visitas del Quintanar del Rey al filial albaceteño sólo una se ha solventado con victoria verdiblanca, por otros dos empates y otras dos derrotas, ocurridas precisamente en las últimas ocasiones que se han enfrentado los dos equipos (ambas por 2-0). El peor resultado registrado a partir del año 2000 fue un 4-1 (temporada 2010/11), mientras que el único triunfo logrado por el Quintanar desde entonces fue por la mínima (0-1) hace tres temporadas (2016/17).