Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Sala Senderismo Voleibol Piragüismo Fútbol Balonmano Diputación de Cuenca Escalada
Fútbol

El Quintanar a por la cuarta

El equipo de Carreño visita al Guadalajara, tras tres victorias
El Quintanar a por la cuarta
Pedro Carreño, técnico del Quintanar del Rey
23/09/2017 - José Luis Pinós

El C.D. Quintanar del Rey vive un de esos momentos felices en la liga que le han situado entre los cuatro primeros del Grupo Castellano-Manchego de Tercera División. No es una sorpresa si tenemos en cuenta que lleva tres victorias consecutivas ante Marchamalo, en campo del Villarrubia y el pasado domingo ante el Conquense.  Tampoco hay que olvidar el estreno liguero en casa ante el Socuéllamos. 

REMONTADA 

El pasado domingo, el Quintanar del Rey se encontró con un gol en contra en la primera parte ante el Conquense, que le eliminó en la Copa Federación hace más de un mes, pero fue capaz de darle la vuelta al marcador y terminar imponiéndose con justicia en el derbi provincial.

Para Pedro Carreño, la victoria ante la Balompédica el pasado domingo fue producto de que “fuimos capaces de meterle mano a un rival tan bueno y complicado como es el Conquense. Somos un equipo que con chavales jóvenes ahí vamos luchando sin dar por perdido ningún partido y por eso ganamos”.

El caso es que el Quintanar del Rey lleva tres victorias consecutivas. “No miramos más allá de semana a semana y el equipo  se está adaptando, el equipo lucha mucho, tenemos ocasiones y nos van entrando lo que hace que el equipo está confiado en que podemos hacer cosas importantes”.

Y ahora llega este domingo con visita al Deportivo Guadalajara a partir de las 12 de la mañana. Otro rival importante en  un inicio liguero exigente para el conjunto quintanareño. 

“Afrontamos el partido con mucha ilusión pero respetando al rival por mucho que la clasificación no diga la potencialidad que tiene, pero es un equipo que tiene muchos jugadores de nombre, aunque la gente no le esté dando importancia. Será un rival muy complicado, pero iremos a Guadalajara con la misma ilusión que fuimos a Villarrubia con ilusión, la misma que junto al trabajo recibimos al Conquense y así nos vamos a plantar el domingo en Guadalajara”.

Para Pedro Carreño el handicap es jugar tan pronto lo que obliga a madrugar. “Sí, nos levantaremos a las seis de la mañana, pero no hay excusas. Lo daremos todo para intentar sacar un buen resultado el domingo.

UNA BAJA Y UNA DUDA

La baja para este partido es la de Bolero, en la recta final de la lesión, y la duda de Cholilla. 

Pedro Carreño no está muy preocupado por ello porque confía en la plantilla.