DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Esgrima Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Ciudad de Cuenca CF

Punto de sabor agridulce para el Ciudad de Cuenca (2-2)

El conjunto de David Angulo remontó nada más iniciar la segunda parte y pudieron sentenciar disfrutando de un penalti que erraron, para después conceder el empate
Galería de imágenes del partido. Fotos: M.Gómez
02/02/2019 - M.Gómez

El Ciudad de Cuenca logró puntuar en La Bene, pero no tal y como le hubiera gustado. El equipo juvenil tuvo en sus manos la victoria, sin embargo, dejaron escapar la oportunidad a costa de conceder demasiado en el libre directo.

En una primera parte igualada, los conquenses intentaron hacer de su condición local el hilo conductor para llevarse los tres puntos ante su público, sin embargo, una mala marca defensiva al cuarto de hora permitió a los ilicitanos adelantarse en el marcador por medio de Iván Callado. Con la ventaja mínima marcharon ambos equipos al túnel de vestuarios para el descanso.

Ya en el segundo tiempo, los pupilos de David Angulo volvieron a mostrar una reacción que ya les sirvió en su último partido para llevarse la victoria. Primero fue Jesús Galindo quien, con algo de fortuna, logró el empate a uno. El disparo del conquense se estrelló en un defensa visitante cambiando su trayectoria y sobrepasando al guardameta del Elche juvenil. Sólo minutos después, Antonio Tejeda clavó un rechace de la defensa rival al poste largo y daba la vuelta al tanteo con el 2-1.

Con el encuentro de cara, los conquenses siguieron atacando área rival. Fruto de la presión de Karim, el defensa del Elche juvenil tocó inocentemente el balón con el brazo en su área provocando la pena máxima que daba una oportunidad clara para sentenciar el choque. Pablo Olivares se encargó de efectuar el lanzamiento ajustado a la derecha de Juan Lillo, pero el meta ilicitano se estiró de brillante manera para despejar el esférico y mantener el partido con el mismo resultado.

Fue desde el libre directo donde los visitantes volvieron a hacer daño. Tras un saque de esquina, Daniel Campos peina la pelota al punto de penalti y José Ruiz empujaba el balón para igualar el choque. Hubo tiempo aún para ocasiones con peligro de ambos equipos, pero el partido finalizó con el empate a 2-2 que, si se atienda al diferencial general de los goles en contra y a favor, permite a los conquenses dormir fuera del descenso, pero empatando junto a Ranero, Kelme y Real Murcia en puntos (21).