Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

A por la primera victoria de la liga en La Fuensanta

El Conquense recibe a la U.D. Almansa con la obligación de ganar, tras un punto en cuatro partidos
A por la primera victoria de la liga en La Fuensanta
23/09/2017 - José Luis Pinós

La U.B. Conquense recibe este domingo, a las12:00 horas, a la U.D. Almansa con la obligación de ganar por doble motivo. El primero porque los dos encuentros que ha jugado en casa los ha perdido ante Albacete B y Villarrobledo y, el segundo, porque en los últimos cuatro partidos ha conseguido un punto. La última decepción se la llevó el domingo pasado en Quintanar del Rey donde perdió 2-1 después de adelantarse en el marcador. 

DOS MINUTOS FATÍDICOS

Al Conquense, en Quintanar del Rey, le pasó un poco lo que una semana antes frente al Villarrobledo, es decir, encajó dos goles en pocos minutos. Si ante los roblenses fueron en menos de cinco minutos, pasando el 1-0 al 1-2, frente a los quintanareños los balompédicos encajaron un gol en el último minuto de la primera parte y otro en el primero de la segunda. El conjunto de Luis Ayllón empezó muy bien, dominó la primera parte, pero en la segunda se quedó sin reacción a raíz del 2-1 y terminó cosechando su segunda derrota consecutiva.

AHORA LLEGA EL ALMANSA

El partido ante el conjunto almanseño se presenta con la urgencia de un buen resultado para la Balompédica, tras ese punto en cuatro partidos. Luis Ayllón, técnico balompédico, no se muestra preocupado por estos resultados. “La preocupación viene desde fuera, dentro no la tenemos porque no tenemos dudas en lo que hacemos. Si a la gente lo único que le preocupa son los resultados, habrá que pedirle paciencia porque con el nivel de entrenamientos que estamos haciendo, pronto llegarán los resultados”.

Sorprende un poco que el Conquense haya perdido los dos partidos disputados en La Fuensanta. “Lo importante ahora es buscar soluciones a las situaciones adversas. La Fuensanta apenas la hemos tocado esta pretemporada, hemos trabajado en la Beneficencia. No es una excusa, es una realidad y vamos a buscar el nivel competitivo en La Fuensanta”.

“Este equipo está hecho para jugar bien en campos grandes, como ya vimos ante La Roda, y espero que este domingo sea un punto de inflexión y que podamos retomar la senda de la victoria”, añade.

Eso sí, el Almansa no lo pondrá fácil. “Tenemos que responder a nuestras exigencias, pero el Almansa es un equipo competitivo. Como dije al principio de temporada, este año ningún partido será fácil. La jornada pasada es un ejemplo”.

Para este encuentro, Luis Ayllón no podrá contar con Bravo por sanción tras ser expulsado en Quintanar del Rey.


Noticias relacionadas