DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Piragüismo Baloncesto Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano
Conquense

Presentado el nuevo 'Javi Martínez' del Conquense

Nemanja Mirosavljevic ha formalizado su visado y podrá estar disponible este fin de semana ante el Villareal B
Presentado el nuevo 'Javi Martínez' del Conquense
Presentación de Nemanja Mirosavljevic. Foto: M.Gómez
27/02/2019 - M.Gómez

Nemanja Mirosavljevic ha sido presentado esta mañana en las oficinas de La Fuensanta como futbolista de pleno derecho de la Balompédica. El serbio ha formalizado su visado y, tal y como ha declarado el secretario técnico del club, Juanma Barrero, "ya tiene disponible su NIE y en las próximas horas se tramitará su ficha como jugador".

En su presentación, el jugador de ha declarado en inglés que eligió el Conquense al representar "una gran oportunidad", al tiempo que ha señalado que "está muy contento, porque mi sueño es jugar en Primera División, quiero ir a paso a paso y el Conquense es una gran oportunidad, juega en una gran división con jugadores jóvenes y grandes filiales".

Como jugador, el futbolista de 22 años se ha definido como "un jugador de características parecidas a Javi Martínez, con mucho poderío defensivo, buen salto, fortaleza, sé que el fútbol español es muy de 'tiki-taka', pero yo puedo aportar otras cosas", añadía.

'Miros', como ha señalado que le gusta que se refieran a él, ha destacado que es consciente del reto que asume su salto al fútbol español, pero también señala que ya en su país de origen ha jugador contra equipos como el Estrella Roja, equipo que ha competido en competición europea.

Por su parte, el director deportivo ha destacado que con el fichaje del serbio se buscaba un aire distinto en la retaguardia de la Balompédica: "Buscábamos un pivote defensivo, un jugador con fuerza que domine el juego aéreo. Sus principales características son el físico, pero tampoco está exento de calidad".

Puede jugar como mediocentro defensivo, pero también como central. El futbolista ha firmado para lo que resta de temporada y renovará automáticamente por un año más si juega al menos 45 minutos durante diez partidos.