CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca y SVAT Tarancón realizan las I Jornadas de Tecnificación

La iniciativa llevada a cabo por los dos clubes ha contado con la participación de diez socorristas del equipo taranconero y tres palistas de la entidad conquense
Fotos: Pepe Yunta (SVAT Tarancón)
05/09/2019 - Las Noticias

Este semana, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha realizado las I Jornadas de Tecnificación en Piragüismo con el Club de Salvamento Acuático de Tarancón. Una iniciativa que ambos clubes llevaban tiempo queriendo realizar y que por fin las agendas han permitido llevarla a cabo.

Las Jornadas se han impartido por Javi Morillas Poyatos, Director Técnico del Club de Piragüismo y han participado diez integrantes del Club SVAT y tres palistas del Club de Piragüismo Cuenca.

Sin duda una manera de colaboración entre clubes pequeños que comparten ilusiones y proyectos, en el Salvamento practican con embarcaciones similares a Kayak de Mar, por lo que la técnica en piragüismo es fundamental para ellos. Además el club de salvamento sólo cuenta con la piscina para poder realizar los entrenamientos con tabla, lo que aun hace más grande el trabajo de este club con tan importantes resultados a nivel nacional e internacional.

Los presidentes de ambos clubes estudiaran la forma de poder interactuar para el mejor desarrollo da ambos clubes.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter quiere hacer un llamamiento a las instituciones de la provincia y de la junta, así como a las empresas de Tarancón para que apuesten por estos deportes minoritarios pero con resultados excepcionales, que llevaran el nombre de sus localidades, empresas y productos por toda la geografía internacional.

Para ello el club de salvamento ha hecho un esfuerzo en comprar un remolque para poder desplazar las embarcaciones y material necesario, no habría nada más gratificante que pudieran conseguir una furgoneta que además de hacer publicidad ayudara a estos grandes deportistas en su quehacer diario.

El Piragüismo Cuenca y SVAT Tarancón realizan las I Jornadas de Tecnificación

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024