DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fúbol

El Pedroñeras tiene su primera final

El conjunto ajero recibe al Miguelturreño en un partido clave por la permanencia
El Pedroñeras tiene su primera final
El Pedroñeras en últiimo partido disputado, el pasado domingo en Almagro.
13/01/2018 - Las Noticias

Descolgado en la penúltima posición con 15 puntos, a cuatro de la permanencia, el Pedroñeras está obligado a ganar este próximo domingo en casa frente al Miguelturreño, último clasificado. Es uno de esos partidos claves para la permanencia. Por un lado, el conjunto ajero necesita los tres puntos, si no quiere verse más alejado de la permanencia. Por otro, se enfrenta a un rival directo en esta lucha por evitar el descenso.

Partido con tensión porque ambos equipos están separados por tres puntos. El Pedroñeras, desde que llegó Calle a los banquillos, sólo ha ganado un partido, precisamente el de su debut en casa ante el Quintanar. En la mañana de este domingo, no puede fallar.

Tras el doloroso tropiezo en Almagro, en el Pedroñeras se han conjurado para sacar adelante al equipo. Baste como muestra el mensaje del técnico Calle el pasado lunes, tras el partido, en las redes sociales: “Reflexionando y habiendo visto el partido de ayer creo que el fútbol no está siendo justo con mi equipo, merecemos más y sin duda que nuestros errores nos están penalizando mucho. Hoy es cuando más convencido estoy que con estos jugadores vamos a conseguir el objetivo”.

El lamento de Calle tiene su justificación tras la derrota en Almagro, 3-2, con un gol en propia puerta de Cuevas. Una vez más, el juego del equipo ajero no se reflejó en el marcador. Por eso hay optimismo de cara al futuro.

Javi es baja para este encuentro por acumulación de tarjetas. También Abraham y Emilio que han dejado el club al decirles el técnico que no contaba con ellos.

El partido está previsto para las doce de la mañana, siendo David Tercero Campos el colegiado.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS