Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar no lo tienen fácil este domingo

El equipo de Calle visita al Guadalajara y Vaquero se estrena en casa ante el Almansa.<br /> <br />
Pedroñeras y Quintanar no lo tienen fácil este domingo
Difícil visita del Pedroñeras al Guadalajara.
19/11/2017 - Las Noticias

Pedroñeras y Quintanar tienen una jornada nada fácil este domingo, en el Grupo XVIII de Tercera División. Los ajeros visitan al C.D. Guadalajara y los quintanareños, con nuevo entrenador, reciben al Almansa.

VISITA A UN EQUIPO HERIDO

Como entrenador del Pedroñeras, Calle realizará su primer desplazamiento, concretamente a Guadalajara donde le espera un equipo herido que de dominar claramente al clasificación ha visto como en tres jornadas, con dos derrotas y un empate, ha perinola condición de líder.

El Pedroñeras de Calle debutó el pasado domingo derrotando al Quintanar, lo que a su vez provocó el cese del entrenador quintanareño Pedro Carreño. El conjunto ajero necesita no perder en el ‘Pedro Escartín’ porque a pesar de la victoria en el derbi conquense, siguen en puestos de descenso. Moya, goleador en la pasada jornada, no estará por sanción.

El partido está previsto a las 12.00 de la mañana con arbitraje de Sánchez Salcedo.

VAQUERO SE ESTRENA ANTE ALMANSA

El C.D. Quintanar recibe a la U.D. Almansa en lo que supondrá el debut de Vaquero en el banquillo del conjunto verdiblanco. El técnico albaceteño sustituirá a Pedro Carreño, cesado el pasado martes tras la derrota en Pedroñeras. Curiosamente, en el Almansa está de técnico Jovi, hace un año en el Quintanar.

Los dos equipos necesitan la victoria en sus diferentes objetivos. En estos momentos, el Almansa está a cinco puntos del descenso, tras las dos últimas derrotas, mientras que el Quintanar a dos del cuarto puesto.

El partido está previsto para las 16.30 horas con arbitraje de García de la Mora-Rodríguez Rey.