Es noticia en Deportes: Baloncesto Escalada Piragüismo Diputación de Cuenca Senderismo Fútbol Fútbol Sala Voleibol Balonmano
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar, una jornada más sin puntuar

El conjunto ajero sufrió una dolorosa derrota en Almagro y los quintanareños no tuvieron opciones en Socuéllamos
Pedroñeras y Quintanar, una jornada más sin puntuar
Equipo inicial del C.D. Quintanar que jugó en Socuéllamos. Foto: CD Quintanar.
08/01/2018 - Las Noticias

El inicio de la segunda vuelta no ha sido positivo para el C.D. Pedroñeras y el CD Quintanar, los otros dos equipos que junto al Conquense militan en Tercera División. Los dos iniciaban la segunda vuelta como visitantes y se volvieron de vacío.

DOLOROSA DERROTA EN ALMAGRO

El C.D. Pedroñeras viajó hasta Almagro donde le esperaba un equipo necesitado en la lucha por la permanencia, pelea en la que también está involucrado el equipo que entrena Calle. El técnico que sustituyó a José Luis Sepúlveda se estrenó con victoria, precisamente ante el Quintanar, pero desde entonces sólo ha conseguido un punto en cinco partidos disputados.

En esta ocasión hay que hablar de una derrota dolorosa. Se adelantaba el Almagro en el minuto 14 por mediación de Fuentes que debutaba. El equipo de Calle le dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos con los goles de Kike, minuto 23, y Javi en el minuto 28. Con el 1-2 llegó el descanso.

En un partido igualado, con ambos conjuntos presionados por la situación en la tabla, de nuevo Fuentes marcaría para los locales poniendo el 2-2 en el minuto 58. El partido parecía controlado por los conquenses pero en el minuto 78 un centro sobre el área de Alex fue despejado hacia su propia portería por Cuevas, poniendo el 3-2 que sería definitivo.

Descolgado en la penúltima posición con 15 puntos, a cuatro de la permanencia, el Pedroñeras está obligado a ganar el próximo domingo en casa frente al Miguelturreño, último clasificado.

SIN OPCIONES ANTE EL SOCUÉLLAMOS

La marcha de jugadores importantes y las bajas para este partido hicieron que el C.D. Quintanar no opusiera mucha resistencia en Socuéllamos ante un equipo que ha puesto la directa en pos del título de campeón, tras un inicio algo titubeante. Al final, el conjunto de Manu Calleja se impondría por un 3-0 que no deja lugar a dudas de su superioridad.

A los dos minutos Pepe Delgado pondría el 1-0 al aprovechar un largo saque de banda de Carlos Martínez. Kike Domínguez, en el minuto 27, ampliaría la diferencia y con el 2-0 se llegó al descanso. El Quintanar prácticamente no llegó a la portería contraria en este primer tiempo.

En la segunda parte, en el minuto 52, Chupi pondría el 3-0 definitivo dejando clara la superioridad de su equipo ante un conjunto que necesita reforzarse para esta segunda vuelta.

El conjunto quintanareño está situado en el centro de la tabla, con 25 puntos, a 12 de la zona de ascenso y a 6 del descenso. El domingo recibe al Manchego Ciudad Real, otro equipo en posiciones de descenso.

Ficha técnica del encuentro Almagro-Pedroñeras

Ficha técnica del encuentro Socuéllamos-Quintanar

Resultados de la 20ª jornada y clasificación


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS