DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Playa

Paula Sanz se proclama subcampeona de Europa de Fútbol Playa

La conquense ex-jugadora del Atlético de Madrid sigue acumulando logros en su palmarés pese a tener tan sólo 22 años
Paula Sanz se proclama subcampeona de Europa de Fútbol Playa
Foto: Paula Sanz / @Xvigarcia
12/06/2019 - Las Noticias

Paula Sanz sigue cumpliendo metas en su recorrido en el mundo del fútbol. Esta antigua jugadora de fútbol con el Atlético de Madrid y conocida por sus acrobacias y dominio del balón continúa agrandando su palmares este 2019.

Recientemente la entrenadora del Madrid CFF se ha proclamado subcampeona de Europa de Fútbol Playa. La Euro Winners Cup 2019 se celebró en Nazaré (Portugal) congregó a los mejores equipos de fútbol playa del continente tanto en categoría masculina como femenina. La competición finalizó con el equipo dirigido por la conquense en la final del torneo, donde se midió al AIS Playas de San Javier murciano. Tras concluir el partido 3-3, la tanda de penaltis dirimió al equipo de Murcia como vencedor por 2-0.

Sanz resumía la experiencia como "inolvidable y de gran aprendizaje", tildándolo como el "mayor reto hasta la fecha, aprender de jugadores de primera división es un sueño. La organización del campeonato ha sido increíble y la amistad con todos los equipos participantes es lo mejor que me llevo", añadía.

Respecto a la final, la conquense expresó que "no podría haber imaginado una final tan perfecta, el respeto y la amistad entre ambos equipos se notó durante todo el encuentro, fue un espectáculo para todos los aficionados al fútbol playa y el AIS Playas San Javier un merecido campeón".


Ahora las pupilas de Paula Sanz se preparan para las dos últimas concentraciones de la Liga Nacional de Fútbol Playa, las cuales se celebrarán en Pinatar Arena (Murcia) durante el mes de junio.

UN 2019 PARA REDONDEAR

Con este subcampeonato, Sanz engrosa su palmarés particular en un año que sigue dándole alegrías a la conquense. A principios de año logró el Open de Cataluña de Freestyle Football, logrando su segundo título nacional, mientras que hace sólo unos meses, el equipo donde ejerce de coordinadora, el CF Pozuelo de Alarcón, logró el ascenso a Segunda División Pro.

Paula Sanz se proclama subcampeona de Europa de Fútbol Playa