CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Balonmano

Patrocinador e instituciones rinden homenaje al Liberbank Cuenca

Representantes de las distintas administraciones han felicitado al equipo por la gran temporada realizada por el club
Patrocinador e instituciones rinden homenaje al Liberbank Cuenca
Fotos: Liberbank Cuenca
21/05/2019 - Las Noticias

El equipo al completo del Liberbank Cuenca de Balonmano ha recibido un reconocimiento por su extraordinaria temporada por parte de su patrocinador principal, la entidad financiera Liberbank. En el encuentro celebrado en la oficina principal del banco en Cuenca participó el consejero delegado, Manuel Menéndez.

El Liberbank Cuenca ha logrado esta temporada ser subcampeón de la Copa del Rey de Balonmano, y la próxima volverá a jugar en competición europea. El primer título que disputará el equipo conquense es la Supercopa de España, que jugará este verano contra el F.C. Barcelona.

Manuel Menéndez ha trasladado, en nombre de Liberbank, la enhorabuena a los jugadores y a la Junta Directiva del Club, encabezados por su entrenador, Lidio Jiménez, y el presidente, Isidoro Gómez Cavero. Asimismo, expresó que es un orgullo para la entidad financiera que un equipo como el Liberbank Cuenca lleve su nombre y que, además de su buen juego, sea todo un ejemplo de deportividad y un referente de los valores del deporte, del trabajo en equipo y de la superación personal y colectiva como motor de su actividad.

A este emotivo homenaje se unió el vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que también dirigió elogios al equipo al completo. Asimismo, el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, se han dirigido a los integrantes del Liberbank Cuenca de Balonmano.

Patrocinador e instituciones rinden homenaje al Liberbank Cuenca

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024