Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Escalada Senderismo Voleibol Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Sala Fútbol
Patrimonio Almadén

Patrimonio de Almadén le endosa un 13-2 al CD San Víctor

En la liga regional de fútbol sala
Patrimonio de Almadén le endosa un 13-2 al CD San Víctor
Foto: Jesús Gabaldón
08/04/2018 - J.G.

Aunque la situación en la tabla es muy diferente, entre los dos equipos, los ciudadrealeños del Patrimonio de Almadén terceros y el CD San Víctor sigue por la parte baja de la tabla, en la cancha el nivel de juego no es tan grande como recoge la supergoleada que le endosó el Patrimonio de Almadén al equipo taranconero, la más abultada de la temporada para el conjunto que preside Ignacio Moreno Caballero.

Es posible que aa largo desplazamiento y la vuelta a la competición tras el paréntesis de la Semana Santa, unido a viajar ajustados de plantilla pasara factura al CD San Víctor Tarancon, que aguantó bastante bien los primeros 15 minutos de partido, para luego poco a poco ir desinflándose y al final, en los últimos diez minutos del encuentros encontrarse con este marcador.

Saltó sin complejo alguno a la cancha el equipo conquense, se mostraba firma y seguro en el cierre y salía con decisión a la contra, cierto, que poca puntería y menos fortuna ante el marco local, pero en dos minutos, encajó los dos primeros goles minuto 9 y 10 de partido. Ante ello hubo una primera reacción que daba la impresión que podría seguir tuteando al equipo local y asi Cristian a los 11 minutos acorto diferencias, puso el dos a uno, que desde luego podría ser un aliciente para los taranconero, Pero la alegría apenas duró en tanto lo celebra, porque puesto el esférico en juego, encaja el tercer gol.

Se estan jugando minutos de cierta igualdad, tanto en el nivel de juego, control de la pelota como certera ante el marco y asi a los 13 minutos después del autogol de Cesar Luis, Carlos poner el apretado 3.2 en el luminoso del municipal de Almadén. Pero el equipo local no está dispuesto a dejarse sorprender, rota banquillo, oxigena cancha y en los 6 minutos antes del descanso deja encarrilado el marcador con un amplio 7.2

Pesa como una losa, pero a la vista de que suele jugar abierto el Almadén podría confiarse en la tenacidad taranconera para ir maquillando el marcador cuando menos, pero no sería asi. Ademas solo aguanta unos minutos. Primero a los tres de la reanudación encaja el octavo tanto, el 8.2 y sigue durante algo más de 7 minutos neutralizando ahora si la presión, la avalancha de juego local, pero en tres minutos, Álvaro que fue el encargado de inaugurar el luminoso esta jornada, haría un par de goles para situarse además como máximo goleador de su equipo con cuatro ante los taranconeros… Era ya la decena de goles. Digito superado y olvidado por el futbol Sala Tarancón de las últimas temporadas. No iba a quedar la cosa ahí, porque no se puede oxigenar mucho el equipo y sigue encajando goles, hasta prácticamente el pitido final, encajando esos trece goles a goles ante un equipo que se incorporó a la competición esta temporada y está presentando su candidatura en los primeros lugares de la tabla.

Confiamos que haya sido una mala tarde para el CD San Víctor, que supera esta goleada abultada en la liga Regional de esta disciplina.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Javier Carpintero Pedraza, que mostró cartulina amarilla a los locales, Álvaro, Juan y Felipe. Por el CD San Víctor Tarancón a Cristian, Carlos y Juan

Los equipos formaron

PATRIMONIO ALMADEN FS, Alberto, David, Jose Carlos, Felipe, Juan. También jugaron, Antonio, Álvaro, Oscar y Alejandro.

CD SAN VICTOR TARANCON, Emilio Jose, Andrés, Isma, Cesar Luis, Cristian. También jugaron, Gallego, Juan, Carlos y Manu.