DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto
San José Obrero

El Pantoja acaba en el descuento con la racha del San José (1-0)

Los rojillos cayeron derrotados por la mínima al encajar un gol en el minuto 93, viendo así cortada su gran racha de partidos sin perder
El Pantoja acaba en el descuento con la racha del San José (1-0)
Foto: L.N.
17/12/2018 - Nacho Acebrón

El Obrero terminó con su racha de partidos sin perder de una manera poco justa. El Pantoja, rival de los rojillos en la decimoquinta jornada de campeonato liguero, no se mostró superior en cuanto al dominio del juego, pues propuso un partido fangoso y de poco fútbol y mucho parón.

En la primera parte, los pupilos de Fran García controlaron la posesión de la pelota, pero no fueron capaz de transformar ese dominio con goles. Para colmo de los conquenses, Rufo cayó lesionado, y a pesar de que el mediocentro intentó continuar, tuvo que ser sustituido a la media hora de partido.

Tras el descanso, cambió el encuentro. Los locales impusieron su peculiar estrategia con numerosas acciones a balón parado, poco juego y mucha provocación que los jugadores del San José aguantaron con pundonor, pero que pasó factura en el apartado físico. La mala suerte se cebó con los rojillos y en los últimos minutos del encuentro, un gol del local Borja Mozo daba los tres puntos al Pantoja.

Resultado injusto a todas luces que impide continuar con la racha invicta del equipo. Por otro lado, y agravando los problemas defensivos , el domingo que viene recibe al Cabanillas con una defensa en cuadro, pues a la lesión de Rufo se unirán las bajas de Sahuquillo por sanción y Dimitri por motivos personales.


Noticias relacionadas