Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Piragüismo

La palista Arantza Toledo recibirá la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo Regional

Entrena con el Club Piragüismo Cuenca Con Carácter
La palista Arantza Toledo recibirá la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo Regional
Foto: Club Piragüismo Cuenca Con Carácter
26/10/2017 - Las Noticias

La palista Arantza Toledo Espinilla recibirá la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo regional por sus logros obtenidos en la temporada 2016, según ha comunicado al Club Piragüismo Cuenca Con Carácter la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La joven deportista del Cuenca con Carácter se inició en la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas a los 7 años ya ha sido Campeona de España en distintas modalidades tanto de forma individual como en equipo, distancias olímpicas, Ríos y Travesías , Maratón. Ha formado parte del Equipo Nacional desde cadete tanto en competiciones de pista como de Maratón, y ha sido también Campeona del Descenso Internacional del Sella 2016.

Fiel representante del espíritu del Cuenca Con Carácter su máxima es disfrutar de su deporte. Desde su inicio en todas las modalidades ha mostrado su lado más divertido, su enorme solidaridad y gran compañerismo. Actualmente , compagina sus estudios universitarios con los entrenamientos y además es técnico junto a su inseparable compañera María de la Escuela Municipal de Piragüismo.

Desde el Club dan la enhorabuena tanto a Arantza como a su entrenador, Javi Morillas. "Es un honor que se reconozca el trabajo y esfuerzo que lleváis a cabo, estamos orgullosos de vosotros", dicen.


Noticias relacionadas