CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

Pablo Coscolín: "Estar en el Conquense siempre es una decisión acertada"

El central de la Balompédica habló en la previa sobre el partido del Valencia Mestalla y su camino esta temporada hacia la titularidad en el equipo
Pablo Coscolín: "Estar en el Conquense siempre es una decisión acertada"
Pablo Coscolín en rueda de prensa. Foto: M.Gómezz
12/04/2019 - M.Gómez

El central de la U.B Conquense, Pablo Coscolín, analizó las opciones del equipo de mantener la categoría ante el partido de este sábado (17:00 horas) frente al Valencia Mestalla.

Un encuentro que el futbolista navarro considera crucial ya que según él, "todo pasa por ganar ante el valencia, si perdemos será muy difícil salir de ahí". Pese a la importancia del encuentro, Coscolín declara que "ve al vestuario con mucha confianza, con ganas de jugar como venimos haciendo semanas atrás".

Pese a ello, lamenta la mala dinámica por la que atraviesa el equipo, "con una suerte de cara al gol que nos está faltando, hacemos lo que nos pide el míster, lo hacemos bien, pero cuando estás en este tipo de dinámica, lo nuestro se va fuera y lo de ellos, con poco, va dentro, cualquier tiro del contrario se convierte en un golazo, pero eso no nos impide que el lunes volvamos a entrenar con las mismas ganas de hacerlo bien".

En cuanto a su situación personal, Coscolín valoró su situación actual en el club, asegurando que está "contento en lo personal y ojalá pueda seguir jugando a este nivel".

Así, el jugador echa la vista atrás y no se arrepiente de la decisión de haberse quedado en el Conquense: "No ha sido una buena situación, en febrero me comunican que no iba a contar mucho en el equipo, luego tuve una charla con el míster y me dijo que si me quedaba contaba como uno más para ganarme el puesto", declara Coscolín alegrandose por la decisión. "Laínez fue sincero conmigo, me ha dado la oportunidad de jugar y me encuentro jugando cada vez mejor. Le dije al club que quería jugar aquí, estar en el Conquense siempre es una decisión acertada".

Tanto él como el resto de sus compañeros afrontan este sábado un encuentro determinante para el futuro de la Balompédica en 2ª División B, en el que La Fuensanta espera una gran entrada gracias a una nueva promoción del club para que los socios puedan invitar a más aficionados.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS