Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Enduro

El Open de España de Enduro atrae este fin de semana a 250 participantes

Esta cita, que cuenta con un espectacular tramo urbano en el barrio de Tiradores Bajos, será puntuable para el Open de España de BTT Enduro
 El Open de España de Enduro atrae este fin de semana a 250 participantes
Foto: Saúl García
02/06/2018 - Las Noticias

Cuenca acoge este domingo Endurama 2018, una prueba de enduro en bicicleta de montaña que organiza el club deportivo ‘Sendas de Cuenca’ y cuyos participantes y aficionados están llegando a la ciudad desde ayer viernes.

El Ayuntamiento de Cuenca colabora en la organización de esta prueba deportiva que atrae a unos 250 participantes para los que ya está todo listo en el paddock instalado en las inmediaciones del Auditorio. Varios servicios municipales trabajan para que la prueba sea un éxito, entre ellos Policía Local.

En el circuito, una empresa patrocinadora colocará depósitos de reciclaje de envases en los puntos de avituallamiento y en el final.

Esta cita, que cuenta con un espectacular tramo urbano en el barrio de Tiradores Bajos, será puntuable para el Open de España de BTT Enduro, que además de Cuenca tiene sede en Tarragona, La Coruña, Ávila y Asturias.

El Ayuntamiento de Cuenca anima a todos los conquenses a presenciar este deporte que destaca por su espectacularidad y más en esta ciudad, donde naturaleza y paisaje urbano se dan la mano de forma única en toda España.