CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Fútbol Gimnastrada Balonmano Bádminton
Fútbol

El Obrero confirma finalmente que jugará el domingo a las 17 horas

El conjunto rojillo, que pedía el cambio de horario de su partido frente al CD Illescas por coincidir con el horario del Conquense, agradece la presión social
El Obrero confirma finalmente que jugará el domingo a las 17 horas
Foto: M.Gómez
02/10/2018 - Las Noticias

El San José Obrero jugará finalmente a una hora diferente de la que inicialmente tenía prevista su partido de liga ante el CD Illescas, y que coincidía a su vez con el horario del partido de la Balompédica, club del que es filial.

Tras lanzar un comunicado a las redes pidiendo respuesta al Área de Deportes a las peticiones del equipo rojillo, esta misma tarde anunciaban desde la directiva del San José Obrero el cambio de hora para su partido, pasando a disputarse el domingo a las 17 horas en La Beneficencia.

"Finalmente, y tras tardías conversaciones con el concejal de Deportes, Ángel Llorens, se nos permite fijar el partido de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Municipal 'La Beneficencia'. GracIas a todos los amigos por el apoyo y la presión social, ¡juntos somos más fuertes!", espetaba el club mediante una publicación en sus redes.

De esta manera, este fin de semana volverá a ser nutrido en cuanto a competiciones de los representantes de la capital conquense, ya que el sábado se celebrará el partido del Liberbank Cuenca contra el BM Sinfín a las 18:30 horas, mientras que a las 19:00 horas tendrá lugar en La Bene el partido del Ciudad de Cuenca de División de Honor Juvenil ante el Lorca CF. Por otro lado, el domingo será el turno de Conquense (12:00 horas) y San José Obrero (17:00 horas).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024