Es noticia en Deportes: Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Piragüismo Escalada Baloncesto Diputación de Cuenca Balonmano
Liberbank Ciudad Encantada

El 'nuevo' Liberbank Cuenca jugará cinco partidos de pretemporada

La plantilla de Lidio Jiménez disputará dos partidos en El Sargal
El 'nuevo' Liberbank Cuenca jugará cinco partidos de pretemporada
05/07/2018 - Mario Gómez

El renombrado Liberbank Cuenca ya conoce los que serán sus rivales en el tramo de preparación para la histórica temporada 2018/2019. Según ha confirmado el propio técnico Lidio Jiménez, el equipo tendrá su primer test en Benidorm el 15 de agosto, para ser visitados por el equipo de Zupo Equisoain en Cuenca el 22 del mismo mes. Entre medias, el conjunto conquense recibirá en el Sargal al Balonmano Alcobendas el 18 de agosto, para luego devolver la visita al equipo madrileño en el Pabellón del Los Sueños el 1 de septiembre, partido con el que cerrará la fase de preparación.

Antes, el 25 de agosto, el Liberbank Cuenca disputará una amistoso en la localidad ciudarrealeña de Pedro Muñoz ante el Balonmano Alarcos Ciudad Real, equipo que milita en la División de Honor Plata. Así, ambos equipos vuelven a enfrentarse tras hacerlo hace dos campañas, también en partido amistoso de pretemporada.

De esta manera, el Liberbank Cuenca realizará un partido más que en la pretemporada del año pasado. Entonces fueron dos enfrentamientos de ida y vuelta ante el Puerto Sagunto y el Balonmano Benidorm, resultando el conjunto de Lidio Jiménez vencedor en los cuatro envites. Toda una marca de referencia para la que sería una campaña memorable, aunque como bien suele defender el técnico conquense "no son más que partidos de preparación".