CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Fútbol Balonmano
Fúbol

Notable actuación del EMF Cuenca en el Campeonato Interescuelas

Los alevines se coronaron campeones regionales y los infantiles subcampeones. El equipo femenino finalizó en el 10º puesto de Castilla-La Mancha
Foto: EMF Cuenca
28/05/2019 - Las Noticias

La Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca ha concluido de una manera brillante el Campeonato Interescuelas para sus tres equipos. Los planteles conquenses han logrado ser campeones regionales en alevín, subcampeones en infantil masculino, mientras que el categoría femenina, el club conquense ha finalizado como el 10º mejor equipo de la región.

Tras la fase regular, los más pequeños fueron campeones de su grupo, metiéndose en la fase final por un puesto entre los cuatro primeros. Mismo fin tuvo el equipo infantil, que sin embargo finalizó la liga en tercera posición. Por su parte, el femenino terminó 5º de su grupo.

El equipo alevín A entraría en la disputa del puesto 1 al 4 contra el EFB Ciudad Real, EMF Azuqueca de Henares y la EFB Atlético Puertollano. Los conquense cuajaron una actuación imbatible, imponiéndose 1-0 a los dos primeros rivales y por 3-0 al equipo de Puertollano. De esta manera, revalidaban el título de Campeones Alevines de Interescuelas de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el Infantil A entraría en la disputa en formato de eliminatoria directa del 1º al 8º puesto. Así, la escuela conquense venció 2-0 al EFB Atlético Puertollano en cuartos de final e hizo lo propio en semifinales ante sus paisanos del EFB Conquense por 3-1. En la final, los conquenses cayeron ante la EFB Tomelloso por 1-2, concluyendo como subcampeones de Castilla-La Mancha.

Por último, el equipo femenino de la EMF Cuenca entró por la disputa del 9º al 12º puesto regional. En formato liguilla, las conquenses se enfrentaron a la EFB Puertollano (victoria por 3-2), al CD Sonseca (derrota por 0-2) y a la EDM El CArmen de Daimiel (empate 1-1), finalizando como el 10º mejor equipo de los 23 totales de la región.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024