22 de Julio de 2019 Son las 6:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Natación

La nadadora conquense Claudia Eslava convocada con la selección regional

Tras lograr tres medallas de plata en los campeonatos regionales, la deportista del Club Natación Cuenca competirá en el Campeonato de España

Imagen principal de la noticia
Claudia Eslava como medalla de plata en el pasado Campeonato Regional Foto: Club Natación Cuenca
18/2/2019 · M.Gómez

El Club Natación Cuenca está de enhorabuena. Este fin de semana se publicaba la convocatoria de nadadores que la Federación Nacional de Castilla-La Mancha (FNCLM) contaría para el futuro Campeonato de España de Deporte en Edad Escolar 2019 que se celebrará en Madrid los próximos días 2 y 3 de marzo.

En la convocatoria, la única presencia conquense será la de Claudia Eslava. Esta nadadora del Club Natación Cuenca que logró colgarse tres medallas de plata en el Campeonato Regional Alevín de Invierno, participará en representación de la selección de Castilla-La Mancha en las pruebas de 100, 400 y 800 metros libres.

PRÓXIMAS CITAS

Por otra parte, el Club Natación Cuenca participará este fin de semana en el Campeonato Regional de Invierno Absoluto y G.E. en la Piscina del Prado, en Talavera de la Reina, mientras que el próximo sábado 2 de marzo, la piscina Luis Ocaña acogerá la 3ª jornada Somos Deporte 3-18, con una asistencia prevista de más de un centenar y medio de nadadores.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información