Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Balonmano

El ‘muro de Almassora’ regresa al Balonmano Cuenca

Samuel Ibañez cumplirá su segunda etapa en el equipo de Lidio Jiménez tras anunciar el club su fichaje como acompañante de Leo Maciel en la portería
El ‘muro de Almassora’ regresa al Balonmano Cuenca
Samu Ibáñez en su primera etapa en el Balonmano Ciudad Encantada. Foto: Saúl García
28/05/2019 - Mario Gómez

El Balonmano Liberbank Cuenca ha anunciado el fichaje de Samuel Ibáñez. El apodado como ‘muro de Almassora’ regresa a la capital conquense donde cumplió dos temporadas (2014/15 y 15/16) en el equipo conquense.

El equipo fue “calentando” el ambiente de su vuelta a Cuenca con varios anuncios en los perfiles de las redes sociales, presentando al nuevo fichaje de la portería conquense bajo una máscara.

El jugador que cumplió dos campañas en Cuenca salió en la 16/17 para recalar en las filas del Balonmano Nava para más tarde llegar al DS Blendio Sinfín, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas.

La incorporación del castellonense cierra así el hueco dejado en la portería por la marcha de Kilian Ramírez y será el que acompañe en esta parcela al argentino Leonel Maciel. Así, el club sigue buscando varios refuerzos más, con preferencia en las posiciones de pivote defensivo y lateral derecho.