Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Escalada Voleibol Balonmano Piragüismo Diputación de Cuenca Fútbol Sala Baloncesto
Racismo

'Métele un gol al racismo', lema del I 'Mundialito Antirracista' en Cuenca

Organizado por Cuenca Resiste, se celebra el 27 de abril en el pabellón polideportivo 'El Sargal'
'Métele un gol al racismo', lema del I 'Mundialito Antirracista' en Cuenca
17/04/2019 - Las Noticias

'Métele un gol al racismo'. Con este lema el colectivo Cuenca Resiste realizará el primer Mundialito Antirracista de fútbol sala el 27 de abril. Tendrá lugar en las pistas de fútbol del pabellón polideportivo El Sargal de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Las personas que quieran participar en esta actividad que tiene como objetivo luchar contra la lacra del racismo deberán apuntarse por equipos de cinco personas como mínimo.

El colectivo ha habilitado el correo cuencaresiste@gmail.com para las inscripciones que se podrán realizar hasta el día 20 de abril.

Desde la organización invitan a los participates llevar su comida y compartir así ambién el momento de descanso.

Cuenca Resiste es un colectivo antirracista que lucha contra cualquier forma de opresión y represión, que se ha creado "ante aparición de una gran cantidad de mensajes de odio y racistas en la ciudad y en los diferentes barrios que la forman, y la pasividad de las instituciones que lo permiten"., informan en un comunicado