DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Campo a través

El mejor cross provincial celebra su última prueba

El Camping Caravaning Cuenca será sede de la carrera final de Campo a Través del Campeonato Provincial en Edad Escolar y el II Circuito Popular
El mejor cross provincial celebra su última prueba
Salida de la prueba anterior en el Circuito Juan Carlos de la Ossa en Tarancón. Foto: Deportes JCCM
11/01/2019 - M.G.

El Camping Caravaning Cuenca acogerá la tercera y última cita del Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar y el II Circuito Popular de Campo a Través.

Este sábado 12 de enero a partir de las 10:45 horas pasarán por el escenario conquense más de medio millar de atletas pertenecientes a una treintena de clubes de toda la provincia. Desde las categorías de iniciación hasta las de absoluto o veterano, los participantes competirán en busca de un buen resultado tanto en la prueba en particular como en el cómputo global de puntos de ambos campeonatos en general.

El circuito cuenta con una longitud de unos 5 kilómetros, el más largo de los tres que se han disputado hasta el momento y posiblemente el más exigente a la par que entretenido. Así lo han señalado varios de los atletas del Club Atletismo Cuenca que aprovecharon el fin de semana anterior para conocer el terreno y realizar una pequeña toma de contacto con el recorrido.