AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
20 de Mayo de 2019 Son las 3:34

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Campo a través

El mejor cross provincial celebra su última prueba

El Camping Caravaning Cuenca será sede de la carrera final de Campo a Través del Campeonato Provincial en Edad Escolar y el II Circuito Popular

Imagen principal de la noticia
Salida de la prueba anterior en el Circuito Juan Carlos de la Ossa en Tarancón. Foto: Deportes JCCM
11/1/2019 · M.G.

El Camping Caravaning Cuenca acogerá la tercera y última cita del Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar y el II Circuito Popular de Campo a Través.

Este sábado 12 de enero a partir de las 10:45 horas pasarán por el escenario conquense más de medio millar de atletas pertenecientes a una treintena de clubes de toda la provincia. Desde las categorías de iniciación hasta las de absoluto o veterano, los participantes competirán en busca de un buen resultado tanto en la prueba en particular como en el cómputo global de puntos de ambos campeonatos en general.

El circuito cuenta con una longitud de unos 5 kilómetros, el más largo de los tres que se han disputado hasta el momento y posiblemente el más exigente a la par que entretenido. Así lo han señalado varios de los atletas del Club Atletismo Cuenca que aprovecharon el fin de semana anterior para conocer el terreno y realizar una pequeña toma de contacto con el recorrido.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información