Es noticia en Deportes: Fútbol Senderismo Baloncesto Balonmano Diputación de Cuenca Escalada Fútbol Sala Piragüismo Voleibol
Boxeo

Mariscal recibe al boxeador Juan Tovar, bronce del Campeonato de España de clubs

El primer edil ha recordado la apuesta decidida que el Ayuntamiento está haciendo en esta legislatura
Mariscal recibe al boxeador Juan Tovar, bronce del Campeonato de España de clubs
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
07/03/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido este jueves al boxeador conquense Juan Tovar. El prometedor púgil del Gipsy Team Box finalizó con el bronce en el pasado Campeonato de España de Boxeo por Clubes celebrado en Ponferrada.

Tanto el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, como el edil de deporte, Ángel Llorens, han felicitado Tovar y su entrenador, Carlos Fernández, por los recientes logros a los que se suma la celebración el pasado mes de febrero de la velada 'Soloboxeo' en El Sargal.

Mariscal ha felicitado a Juan Tovar y le ha animado a seguir esforzándose de cara a siguientes citas competitivas y en la práctica de este deporte, junto a Carlos Fernández que recientemente organizaron y celebraron la velada boxeística en el Polideportivo Municipal El Sargal que registró un gran éxito de público, de organización y en la que Juan Tovar se convirtió en el gran triunfador de los púgiles conquenses.

El primer edil ha recordado la apuesta decidida que el Ayuntamiento está haciendo en esta legislatura, mejorando las instalaciones y el material destinado a la práctica del boxeo e invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas, la adquisición de material deportivo y las escuelas municipales; además de la recuperación de las ayudas a los clubs deportivos y el reconocimiento al esfuerzo y la constancia en la Gala del Deporte.

Juan Tovar ha recibido varios obsequios de manos del alcalde y del concejal de Deportes como reconocimiento a su esfuerzo.