Es noticia en Deportes: Piragüismo Fútbol Escalada Baloncesto Fútbol Sala Senderismo Balonmano Voleibol Diputación de Cuenca
Tiro con arco

Marian Arteaga y Agustín Vera vuelve a copar el podio en Liga Regional 3D

Los arqueros del Club ArcoCuenca conclcuyeron 1ª y 2º respectivamente en la IV tirada de la competición celebrada en Seseña (Toledo)
Marian Arteaga y Agustín Vera vuelve a copar el podio en Liga Regional 3D
Podios de Marian Arteaga y Agustín Vera. Foto: ArcoCuenca
08/05/2019 - M.G. / Las Noticias

El Club ArcoCuenca abrió el mes de mayo con un elevado acierto de puntería, tal y como exigen las pruebas de su disciplina. Tras un leve descanso para la dupla del equipo conquense, que no asistió a la 3ª jornada de la Liga Nacional de Campo en Huesca, volvió con fuerza para subirse a lo más alto en la IV tirada de la Liga 3D de Castilla-La Mancha, prueba organizada en la localidad toledana de Seseña y organizada por el conjunto local.

Marian Arteaga concluyó la tirada en lo más alto del podio tras una gran remontada a base de puntuar con regularidad, así, diana tras diana remontó hasta la primera plaza con 271 puntos. Por su parte, Agustín Vera comenzó fuerte las primeras tiradas, pero un par de erorres lo relegaron al segundo puesto, con 378 puntos, sólo nueve por debajo del ganador.

Ambos arqueros dieron el visto bueno a la jornada en Seseña que les coloca primera y segundo en el ránking regional a falta de la última prueba de la modalidad de bosque, que se celebrará en septiembre coincidiendo con el Campeonato de Castilla-La Mancha de 3D.

AGENDA APRETADA

Mayo será un mes especialmente activo para los arqueros conquenses de la capital. Así, este fin de semana, Alonso Contreras competirá en la 2ª jornada de Liga Nacional Cadete en Madrid, mientras que Carlos Cubells y Chema Cavero disputarán el trofeo de primavera de Tarancón.

Marian Arteaga y Agustín Vera vuelve a copar el podio en Liga Regional 3D