CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
ArcoCuenca

Marian Arteaga y Agustín Vera se proclaman campeona y subcampeón regionales

Los arqueros conquenses han logrado los resultados en la modalidad de arco tradicional en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Recorrido de Bosque 3D
Marian Arteaga y Agustín Vera se proclaman campeona y subcampeón regionales
Marian Arteaga y Agustín Vera posan con las medallas. Foto: ArcoCuenca
09/10/2018 - Las Noticias

Los arqueros conquenses Marian Arteaga y Agustín Vera se han vuelto como y un subcampeón respectivamente del Campeonato de Castilla La Mancha de Recorrido de Bosque 3D, celebrado el pasado fin de semana en Talavera de la Reina y en el que competían en la modalidad de arco tradicional.

Tras las primeras rondas clasificatorias en las que Vera fue yendo de menos a más, el conquense finalizó la fase en segunda plaza, a doce puntos de su rival inmediato. Por su parte, Arteaga mantenía una regularidad en sus tiros, terminando esta etapa como líder.

Así, el arquero comenzó las eliminatorias en octavos de final, logrando un pase ajustado a la siguiente ronda. Sin embargo, a partir de aquí, el conquense hizo gala de pericia y realizó sus mejores tiros, que lo hicieron pasar el corte de cuartos y semifinal como líder en puntos. Sólo dos errores de técnica en la final, lo relevaron al segundo puesto, logrando así el subcampeonato.

Por el otro lado, la arquera Marian Arteaga pasaba de ronda con holgura tanto en cuartos como en semifinales. Fue en la última ronda donde tuvo enfrente a Alicia García, campeona de España en Sala y 3D años atrás. Ambas contendientes mantuvieron el empate hasta la última diana, teniendo que desempatar por shoot off (muerte súbita) a una sola flecha. Fue entonces cuando la suerte le sonrió a la conquense que logró con un gran tiro proclamarse campeona de Castilla-La Mancha en 3D.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024