DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Atletismo

María Vicente establece un nuevo récord en heptatlón sub18

La joven atleta enconquensada, su madre nació en Huélamo, supera su propio registro y acumula 37 plusmarcas nacionales
María Vicente establece un nuevo récord en heptatlón sub18
María Vicente posa con el registro realizado en Arona.
05/06/2018 - Las Noticias

La atleta María Vicente, cuya madre nació en Huélamo (Cuenca), estableció una nueva mejor marca española sub18 de heptatlón con 5.711 puntos en el transcurso del VIII Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas disputado este pasado fin de semana.

Segúin informa la Federación Española de Atletismo, la atleta del ISS-L'Hospitalet logró una destacada victoria en la prueba combinada del heptatlón en esta categoría con una marca que supera el tope anterior que ella misma poseía con 5.612 desde el pasado Mundial de Nairobi cuando se proclamó entonces campeona del mundo sub18 en esta prueba. Ahora en Arona, ciudad tinerfeña de gran tradición en las pruebas combinadas y que se ha convertido en referencia mundial, la multicampeona y multiplusmarquista española ha realizado la mejor marca mundial sub18, refrendando asimismo la mínima para el Campeonato de Europa sub18 de Györ.

Vicente realizó los siguientes parciales durante los dos días de competición: 13.71/+2,1 - 1.70 - 13.18 - 24.78/0,0 - 6.11/0,0 - 35.19 - 2:26.92 para totalizar los 5.711. Impresionante la catalana, pero enconquensada por sus raíces, que acumula 37 plusmarcas nacionales a lo largo de su corta carrera deportiva y enhorabuena a su entrenador Fernando Martínez.