CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Ciclismo

El Maratón MTB Sendas de Cuenca busca voluntarios para su IV edición

La prueba prevista para el 25 de agosto cuenta con más de 200 inscritos de más de 20 provincias y 10 comunidades autónomas distinas
El Maratón MTB Sendas de Cuenca busca voluntarios para su IV edición
Fotografía de la III edición del Maratón Sendas de Cuenca. Foto: Sendas de Cuenca.
15/08/2019 - Mario Gómez

El próximo 25 de agosto se celebrará en la capital conquense y alrededores la IV Maratón Sendas de Cuenca, evento que concentrará a los amantes de la 'mountain-bike' y que hasta ahora cuenta con más de doscientos inscritos a la espera del último empujon de las inscripciones que estarán abiertas hasta el jueves, 22 de agosto.

Desde la organización de la prueba han realizado un llamamiento para captar voluntarios necesarios para su celebración, los cuales disfrutarán con una bolsa del corredor con camiseta, calcetines, bidón, entrada para el spa, alimento y bebidas y comida después de la prueba. Para inscribirse sólo es necesario enviar un correo electrónico a sendasdecuenca@gmail.com

Hasta la fecha existe representación de unas 20 provincias de 10 comunidades autonómas diferentes en la prueba. Tras Cuenca, destaca el número de inscritos por su cercanía las comunidades de Madrid y Valencia. Si bien, desde el Sendas de Cuenca animan también a que aumente la presencia de público femenino, ya que por el momento sólo hay una decena de mujeres participantes.

Todo esto a la espera de una última semana intensa en la que normalmente se produce un aumento considerable de las inscripciones para recorrer los 82 kilómetros de la prueba que cuenta con un desnivel positivo acumulado de 2.000 metros aproximadamente. Hay que recordar además su catalogación como Campeonato Castellano Manchego de MTB (XCM) y está incluida en el V Open de Maratón de Castilla La Mancha.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024