Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Fútbol

Malos resultados para Quintanar del Rey y Tarancón

Los dos representantes conquense de la Tercera División cayeron por 4-1 y 1-4 ante Toledo y La Roda respectivamente
Malos resultados para Quintanar del Rey y Tarancón
Foto: Las Noticias
29/10/2018 - Las Noticias

Guion calcado y con final terrorífico para los dos representantes conquenses de la Tercera División. Tanto Quintanar del Rey como Tarancón comenzaron ganando sus respectivos partidos ante el Toledo y La Roda. Sin embargo, el potencial de los rivales superó los tantos iniciales conquenses, encajando ambos equipos cuatro tantos cada uno.

Por un lado, el Quintanar del Rey buscaba continuar esa racha positiva de resultados que le permitiera acercarse al grupo de cabeza. Enfrente, un Toledo ‘herido’ tras tres jornadas consecutivas perdiendo, una dinámica muy negativa para los ambiciosos objetivos del equipo de Fran Cano de volver a la categoría de bronce del fútbol español. Así, comenzaron bien los blanquiverdes que, al cuarto de hora, lograban ponerse por delante por medio de un tanto de Fizesan. La alegría les duró poco a los quintanareños, ya que a los tres minutos Álvaro Antón lograba el empate. De esta manera, se mantuvo igualado el encuentro hasta el comienzo de la segunda parte, cuando Rubén Moreno, en apenas unos minutos, lograba un doblete que marcaba distancias en el marcador para el Toledo con el 3-1. La tarde en el Salto del Caballo la terminaría de redondear Manuel Gavilán con el 4-1 a falta de quince minutos para la conclusión.

Por otro lado, el Tarancón recibía en su estadio a un imperioso La Roda como líder de la categoría. Los blanquiazules mantuvieron a raya a los rodenses durante gran parte del primer tiempo, incluso al borde del descanso, Adrián Algarra desataba la euforia con un ‘tanto psicológico’ con el que los locales se iban con la ventaja a la conclusión de los primeros 45 minutos. Sin embargo, el líder tiraría de su mejor efectivo, Marcos Moreno, que dio fe de su condición de máximo realizador de la categoría. El delantero logró un triplete con goles en los minutos 64, 70 y 81. La ‘puntilla’ la puso Pedro Andrés con el definitivo 1-4.

Tras la 10ª jornada de campeonato, el Quintanar del Rey se queda en 8ª plaza con 14 puntos, a 4 de los playoffs, mientras que el CD Tarancón cae hasta la 15ª posición, con 11 puntos, sólo tres por encima del descenso.