DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino
Fútbol

Mala jornada para Tarancón y Quintanar del Rey

El club blanquiazul cayó en su visitan al Pedro Escartín contra el Guadalajara 3-1, mientras que los quintanareños perdieron 0-1 ante el Villarrobledo
Mala jornada para Tarancón y Quintanar del Rey
Foto: José Yunta
31/03/2019 - Las Noticias

Los representantes conquense de la Tercera División tuvieron una jornada poco propicia para sus intereses. Ni el CD Tarancón, ni el CD Quintanar del Rey lograron rascar punto alguno en sus respectivos compromisos, cerrando un fin de semana negro para ambos.

Quién pero lo pasó fueron los blanquiazules, que buscaban sumar para dejar casi amarrada su presencia en la categoría tras su reciente ascenso esta temporada. No pudo el equipo de Jorge Cañete con un conjunto alcarreño que, movido por la situación en el fondo de la tabla y la reciente destitución de su antiguo técnico Zaneti, se impuso con claridad en el partido por 3-1. Domenech hizo doblete en el minuto 6 y en el 36, para que Franco encarrilara el choque al final del primer tiempo con el 3-0. El gol de la honra taranconera lo transformó Tajamata de penalti en el 70.

Así, el conjunto blanquiazul, que acabó con la expulsión de Alberca por roja directa en el minuto 90 de partido, vio cortada su positiva dinámica de cuatro partidos sin perder.

Muchos menos goles hubo en el San Marcos. El CD Quintanar del Rey recibía en su feudo al Villarrobledo con el objetivo de cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, pero por más ímpetu que ofrecieron los blanquiverdes, el choque se lo llevaron los rojillos en plena pugna por los puestos de ascenso con un solitario gol de Nacho Huertas, en el minuto 13.

Tras el transcurso de la jornada, el CD Tarancón se mantiene en mitad de la tabla con 40 puntos, mientras que el CD Quintanar del Rey cae hasta la 13ª con 38, ocho por encima del descenso que lo marca a falta de siete jornadas para el final La Solana.