CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Conquense

Luis Ayllón se perderá los próximos tres partidos de liga

La Jueza de Competición ha dictaminado suspender dos partidos por protestar al colegiado y uno más por pronunciar términos ofensivos
Luis Ayllón se perderá los próximos tres partidos de liga
Foto: M.Gómez
19/09/2018 - M.Gómez

El técnico del Conquense, Luis Ayllón, se perderá finalmente los próximos tres partidos de competición liguera de su equipo por la expulsión sufrida por el colegiado Carbonell Hernández al término del partido ante la UE Olot.

El miedo que se tenía desde la institución conquense era que la sanción a su entrenador fuera mucho mayor (de hasta 7 partidos) al recoger el asistente número dos del colegiado la expresión "Me ha expulsado el hijoputa", alegando habérsela oído al técnico conquense en el tunel de vestuarios.

Tras las alegaciones del Conquense, la Jueza de Competición ha amonestado al técnico balompédico con un total de tres partidos, con los que Ayllón no se sentará en el banquillo ni contra el Barcelona B este sábado, ni en la próxima jornada cuando el conjunto tenga que viajar a Palma para medirse al Atlético Baleares, ni la siguiente en casa frente al Ontinyent CF.

De esta sanción se sustrae que dos partidos son por la infracción del artículo 120, protestar al árbitro, asistentes o cuarto árbitro. Mientras que en referencia al partido de suspensión extra hace referencia a las palabras que fueron oídas por el asistente número dos del colegiado una vez se dirigían al túnel de vestuarios. En esta ocasión, la Jueza de Competición ha dictaminado que "se hace difícil incardinar tal comportamiento en lo previsto (...) que expresa necesariamente una voluntad clara de dirigirse expresamente al árbitro con actitudes de menosprecio o de desconsideración. No obstante sí podrían encuadrarse en el tipo descrito en el art. 119 relativo a términos, expresiones y gestos ofensivos". Es por lo que a Ayllón sólo le caera un partido de hasta los tres posibles que se recoge en la infracción del artículo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024