DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Balonmano Piragüismo Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Liberbank Cuenca

Lidio Jiménez renueva al frente del Balonmano Cuenca

El club ha hecho oficial la continuidad del técnico conquense para las próximas dos temporadas
Lidio Jiménez renueva al frente del Balonmano Cuenca
Foto:Mario Gómez
23/01/2019 - M.Gómez

El Liberbank Cuenca ha hecho oficial la renovación de su actual entrenador, Lidio Jiménez. Según ha publicado el club, el técnico conquense ha renovado por dos temporadas más, continuando su compromiso al frente del equipo de balonmano.

Desde la entidad han señalado que Jiménez "es la pieza fundamental del buen hacer del equipo en esta dos últimas temporadas". De esta manera, han asegurado "que continuará trabajando al máximo y nos seguirá dando alegría a todos los aficionados de este deporte".

Por otra parte, el actual entrenador del Liberbank Cuenca ha declarado que "siempre la mejor oferta es la que te hacen desde tu casa", al tiempo que ha señalado sentirse valorado por la Junta Directiva y que el hecho de haber renovado se basa en el gran proyecto deportivo de los últimos años y la ambición por seguir mejorándolo.

Lidio Jiménez se convierte así en la primera pieza que asegura su continuidad en el equipo, tras él quedan jugadores importantes como Martín Doldan o Thiago Alves y Dutra, entre otros.

Jiménez ha comandado al equipo desde hace ya cinco temporadas desde la marcha de Zupo Equisoain a Catar. Desde entonces, tras campañas en las que la salvación no llegó hasta el último segundo, el técnico conquense ha ido cimentando un desarrollo que continua activo y que ha logrado hitos históricos como la mejor clasificación del club en Liga ASOBAL o la clasificación para competición europea.